MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN

Realizamos proyectos de remodelación y mantenimiento para oficinas, hoteles, centros comerciales y hospitales,

Te ofrecemos hacerlo por ti

Nos encargamos del proyecto, desde el desarrollo de una idea y concepto hasta la realización de ella.

Ofrecemos servicios profesionales de Diseño Arquitectónico, Diseño de Interiores, Construcción y Arquitectura de Paisaje, donde el cliente es el alma del proyecto.

Nuestro objetivo principal es transformar las ideas en espacios únicos y funcionales según las necesidades de cada cliente.

remodelar oficinas
remodelar casa

Desde el diseño hasta la ejecución

Creamos infraestructuras de diversas formas y combinaciones. Nos ocupamos desde el diseño hasta la ejecución. Involucrando a Ingenieros, carpinteros y eléctricos , se llevan a cabo procesos que incluyen:planificación de objetivos, distribución del espacio, criterios de iluminación, calculo eléctrico, renders, recursos humanos necesarios, logística, proveedores y materiales, evitando tener que corregir errores después de realizados los acabados.
 
 
remodelar casa

Diseño Arquitectónico

A partir de una lista de requerimientos distribuimos el espacio en un plano para posteriormente realizar el proyecto y satisfacer las demandad de los espacios tanto en lo estético como en lo tecnológico. Presentamos soluciones técnicas y constructivas basados en la creatividad y organización, la composición del espacio consiste en integrar todo un contexto de variables en una propuesta de diseño eficiente y original. Estudiamos la idea para tener claro a dónde queremos llegar y qué debemos hacer para lograrlo, entender las necesidades básicas de la sociedad, considerar su entorno y valores para estructurar una propuesta arquitectónica que cumpla íntegramente todos los objetivos.

 
remodelar hotel

Arquitectura de Paisaje

Trabajamos con diferentes estructuras y espacios con un carácter multidisciplinario incluyendo el diseño de espacios abiertos y públicos, la planificación y rehabilitación de lugares, estudios de evaluación y conservación para paisajes turísticos e históricos. Estudiamos el lugar para poder comprender las intervenciones y alteraciones que existen y poder generar una planificación basándonos en el sitio real del paisaje, rehabilitando y conservando espacios, siempre respetando la configuración del medio ambiente en forma consciente y así poder contribuir al desarrollo de ideas y perspectivas en la organización del espacio.
 
 
 
 

¿Tienes una idea?

Compártela con nosotros

Creemos que las diferentes opciones que nos ofrece la arquitectura son ingredientes cruciales para un diseño arquitectónico exitoso e integrado. Todos los proyectos comienzan con un análisis detallado y reflexivo del contexto así como las necesidades del cliente y los usuarios.
remodelar azotea
 
 
 

Remodeleación

Logramos que el cambio sea realmente significativo descubriendo qué elementos se deben cambiar de una edificación existente y cambiar el carácter de una parte de ella para lograr una transformación sustancial. Después de analizar y resolver las nuevas expectativas y necesidades del espacio.

Modernizamos y reestructuramos para dar un nuevo aspecto al estado actual de tu propiedad en cuanto a dimensiones, formas y texturas, aprovechando las posibilidades que tu espacio te puede ofrecer Beneficios:

·Renovarás la imagen de tu propiedad.

·Harás mas agradable la vista interior-exterior.

·En una infraestructura corporativa inspirarás más confianza y mejoraras el desempeño laboral.

remodelacón
 
 
 
 

Diseño de interiores

Evaluamos el comportamiento de las personas para crear espacios funcionales que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes.

Lidiamos con la integridad arquitectónica del interior y hacemos frente a las renovaciones, incluyendo coordinación entre la mano de obra y la obtención de suministros a un precio razonable y la supervisión del proyecto para entregarlo llave en mano.

Nos preocupa el manejo del espacio, la iluminación, la acústica, la temperatura, entre otros aspectos para crear espacios gratos que se adapten y modifiquen al estilo de vida de nuestros clientes según sus necesidades buscando siempre la mejor solución espacial, funcional y tecnológica.

El diseño de interiores puede ser desde un dormitorio, oficinas, hasta hoteles, gimnasios y restaurantes buscando siempre que este sea funcional, ocupándonos del diseño del espacio, como del diseño del mobiliario si así lo desea el cliente.

remodelar terraza
 
 

Expansión Corporativa

En un proyecto de expansión corporativa la infraestructura se convierte en uno de los pilares fundamentales para que los objetivos del proyecto se cumplan.

Tomamos en cuenta los elementos necesarios para poder transformar y adaptar nuevos espacios sin perder de vista ningún detalle de la imagen corporativa, proyectando el mismo mensaje en cada sucursal.

Nos encargamos de la distribución del espacio, el proyecto arquitectónico, coordinación del equipo de trabajo y la fabricación del mobiliario si lo desea el cliente.

Nuestro propósito es que el impacto que se logre sea positivo, aprovechando plenamente los recursos espaciales, buscando siempre la mejor solución y que los clientes identifiquen fácilmente la marca.

expansión corporativa
 
 

Ubicación

Contamos con oficinas y tienda en el sur de la Ciudad de México y otorgamos nuestros servicios en todo la República Mexicana.

Soluciones Ragu S.A. de C.V.
Calzada de las Bombas 833, Culhuacan C.P. 04930, CDMX

https://goo.gl/maps/hryUPVozqKE2

Teléfonos:
+52 (55) 56.73.28.23
+52 (55) 56.71.57.52

contacto@solucionesragu.com.mx

www.solucionesragu.com.mx

Síguenos en Facebook
 
Síguenos en Facebook