PERSIANAS

Las persianas le dan el toque perfecto en la decoración de interiores ya sea en hogares u oficinas. La mejor carta de presentación es nuestro trabajo y las recomendaciones de nuestros clientes.

Enrollables

Nuestras persianas enrollables le brindan elegancia y funcionalidad moderna.

Permiten el paso de la luz pero protegen eficazmente sus muebles y oficinas de los rayos UV.

De acuerdo al modelo y al tipo de solución se ofrecen las siguientes características de protección:

· Composición poliéster recubierto con vinil.

· Composición fibra de vidrio y PVC

· Retardante de fuego

·Resistente a la abrasión, agua, aceite y grasas.

persiana enrollable
persiana enrollable
persiana enrollable
persiana enrollable
 
 

Romanas

Las persianas Romanas se han convertido en una excelente solución para darle a sus ventanas la calidez de la tela y la funcionalidad de las persianas.

Gracias a su mecanismo permiten que la tela se pliegue suavemente, brindando con esto un agradable efecto a su decoración.

Tenemos una gran variedad de telas, que seguramente harán a su decoración funcional; igual puede escoger una tela delicada que permite el paso de la luz así como también puede colocar su persiana con tela que no permite el paso de la luz (Black Out) muy útil en recámaras o salas de juntas.

persiana romana
persiana romana
persiana romana
persiana sheer elegance
 

Panel Japones

Esta persiana ofrece las características que realzan su funcionamiento y las hacen sumamente atractivas. Ideales para ventanas muy grandes en donde está limitado el espacio para que funcione correctamente una persiana tradicional.

Con la innovación de traslapar sistemas del panel, su decoración se verá enriquecida con telas luminosas y un sistema práctico en su funcionamiento.

Esta persiana se puede fabricar para apilar en un extremo, en el centro, o en ambos lados, lo que la hace ideal para las puertas de jardín y terrazas.

persiana panel japones
persiana panel japones
persiana panel japones
persiana sheer elegance
 
 

Sheer Elegance

Las tabletas exquisitas de la tela se suspendieron para dar el estilo y la belleza de una cortina, con el control y funcionamiento de una persiana.

La persianas Elegance son sofisticadas y sobretodo versátiles.

Al abrir su persiana puede tener al mismo tiempo luz y privacidad, cerradas proporcionan un aislamiento elegante de la luz.

Esta persiana es la única que se puede subir cerrada parcialmente y su cabezal estético la hace casi imperceptible cuando está recogida.

persiana sheer elegance
persiana panel japones
persiana panel japones
persiana panel japones
 
 
 

Persianas Traslucidas

Con las persianas traslucidas logramos tener privacidad y al mismo tiempo una perfecta iluminación interna para poder hacer nuestras actividades diarias. Una de las grandes ventajas de esta tela es que cuenta con un tejido que no permite tener visibilidad hacia el interior, y al mismo tiempo tener iluminación solar sin perder tu privacidad.

Persianas Black Out

Las persianas tipo black out son ideales para espacios o áreas donde deseas bloquear totalmente el paso de la luz y permitirlo gradualmente al recogerlas, son persianas muy durables debido al material de fabircación. Ideales para un real descanso.

Persianas Malla Solar

Las persianas de malla solar no bloquean la vista, permite la entrada de la luz natural y reduce significativamente el calor del sol.  Es ideal para quienes buscan un máximo nivel de confort, con un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente. Innovadora y funcional malla de control solar.

Persianas Especiales

Las persianas con diseño especial son posible, damos el toque único desaeado para su decoración. Reflejando la perfección en su diseño, ofreciendo la colección más completa satisfaciendo su gusto y personalidad.

Ubicación

Contamos con oficinas y tienda en el sur de la Ciudad de México y otorgamos nuestros servicios en todo la República Mexicana.

Soluciones Ragu S.A. de C.V.
Calzada de las Bombas 833, Culhuacan C.P. 04930, CDMX

https://goo.gl/maps/hryUPVozqKE2

Teléfonos:
+52 (55) 56.73.28.23
+52 (55) 56.71.57.52

contacto@solucionesragu.com.mx

www.solucionesragu.com.mx

Síguenos en Facebook
 
Síguenos en Facebook