Remodelación de casas

Remodela tu casa y procura su valor comercial, vive en la comodidad y dale estilo a tus espacios. Remodela tu casa, dale la comodidad y funcionalidad.

¿Cómo haremos la remodelación de tu casa?

Fácil, sabemos que deseas poder disfrutar de la comodidad, la elegancia y la seguridad que te brindarían algunos cambios. Pero quieres tener la garantía de que quien los realice, tenga la experiencia, personalidad legal, conocimientos técnicos y de planeación, para obtener los mejores resultados al remodelar tu casa. Nosotros lo hacemos.
remodelar casa
 
 

Pasos para remodelar tu casa

contamos con un equipo de personal capacitado para llevar a cabao cada uno de los procesos de tu proyecto. El proceso es simple y transparente.
remodelar casa
 

Visita Técnica

La llevará a cabo un experto en identificar, si realmente hay necesidad o no de un proyecto. En el caso de ser positiva la respuesta, se valora el costo y tiempo de los trabajos, adecuado a la magnitud y dificultad de los mismos. Solo se deberá agendar el día y la hora para la realización de la inspección.
remodelar casa
 
 

Proyecto y Presupuesto

Se entrega un proyecto con todas las definiciones de los materiales de construcción y acabados aprobado por el cliente, junto a un presupuesto que contemplará además de lo anterior, las garantías y cantidades que se instalarán de cada material de acabados y que forman parte del costo total de la obra. Su costo dependerá del alcance, naturaleza, volumen de trabajo en gabinete, detalles y costos a definir.
remodelar casa
 
 

Contrato

La documentación del punto anterior que definió el costo exacto de la obra, se integrará como anexo a éste, y contendrá además las cláusulas de costo y tiempo congelados hasta la terminación de la misma.
remodelar casa
 
 
 

Anticipo

Se solicita un anticipo del 50% para garantizar la congelación del costo total, se utilizará para entregar anticipos de todos los materiales a nuestros proveedores, para evitar de esta manera, incrementos durante la ejecución de la obra.
remodelar casa
 
 
 
 

Ejecución de obra

El 50% restante de cada concepto se liquidará de acuerdo al avance físico de la obra, esto es hasta que el concepto esté ejecutado al 100%. Para lo cual se presentará la documentación que compruebe el pago solicitado
remodelar casa
 
 

Entrega de obra y Finiquito

Previo a la entrega de obra, se realizará una limpieza final en toda el área de los trabajos, retirando sobrantes de material, limpieza de manchas, retiro de cascajo, basura generada por la obra, limpieza de ventanas, puertas, sanitarios, etc. Se realizará una revisión junto con el cliente para entregar la obra libre de detalles.

Solo después de recibida la obra, se procederá a pagar el importe del finiquito correspondiente.

remodelar casa
 
 

Ubicación

Contamos con oficinas y tienda en el sur de la Ciudad de México y otorgamos nuestros servicios en todo la República Mexicana.

Soluciones Ragu S.A. de C.V.
Calzada de las Bombas 833, Culhuacan C.P. 04930, CDMX

https://goo.gl/maps/hryUPVozqKE2

Teléfonos:
+52 (55) 56.73.28.23
+52 (55) 56.71.57.52

contacto@solucionesragu.com.mx

www.solucionesragu.com.mx

Síguenos en Facebook
 
Síguenos en Facebook